domingo, 17 de mayo de 2015

¡Lucha! Vuelve a encender esa luz que se apagó

Como te llena de energía estar al sol y con un libro, al menos a mi me reconforta y me hace coger la semana con fuerza, una buena protección solar, unas cervezas frescas, un libro y mi cita con el sol y el mar. Esta vez mi acompañante fue "La mujer de papel".


La Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

Este fin de semana he tenido encuentro de sentimientos, aprendizaje de ser más tolerante, ser respetuosos y por supuesto, confiar. El poder que tiene la confianza, confiar en las personas, y generar confianza.

La amistad es muy importante, la vida social, hablar, tener momentos con las amistades de siempre y las nuevas amistades, que siempre son bienvenidas.

Y saber poder hablar de pinturas, de arquitectura, como de aquella serie. Y te llenas, de conversaciones más banales, como importantes. Lo importante es saber, que aún habiendo silencios, estos no son incómodos.

Blusón-vestido Esfera
Bolso-Cartera étnico Esfera
Zapatos Zara



Un beso enorme, espero que hayan pasado un buen fin de semana y recuerden... no dejen nunca de confiar.

1 comentario: