sábado, 15 de noviembre de 2014

Volver

a veces no nos damos cuenta que el tiempo pasa, te enfrascas en una vida que piensas que has elegido, que decidiste ese camino, y que eres realmente feliz. Trabajas mucho, te entregas cada día en todo, das, porque te gusta dar... y llega un momento que te sientes vacía.

La ambición que tengo por las cosas, y donde quedó esa persona soñadora, me he hecho mayor, sin darme cuenta que empezaron las preocupaciones, me he hecho mayor dejando a la persona soñadora olvidada, me he hecho mayor y estoy aprendiendo cada día.

Cuando fue el momento, que me dejé olvidada...

Mi tiempo pasa y siempre he pensado que pasa haciendo lo que verdaderamente quiero. Lo que verdaderamente me hace feliz. y cada día lucho por ser mejor en todo...  he perdido el rumbo, o lo que me gusta realmente es lo que estoy haciendo ahora. Volver!!!


2 comentarios:

  1. Es bueno intentar hacer siempre lo que realmente uno quiere de su vida. Así nunca te harás mayor, con seguridad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus palabras. Estoy segura de ello, no siempre es fácil querer lo que uno hace, o hacer lo que uno quiere. Pero jamás, nos podemos hacer mayor.

    muchos besos

    ResponderEliminar