miércoles, 13 de marzo de 2013

Todo lo que pude haber hecho, lo hice. No puedo culparme de mi suerte. A veces se gana y otras se pierde.

Me vuelvo a mi isla: Gran Canaria. Por desgracia la situación económica y social que vivimos, no hace que un camino sea fácil. Cuando tienes que empezar de cero y luchar.

Hay muchas razones por las que una persona pierde las fuerzas...  y yo las he perdido por completo.
Y en estos últimos meses he vivido un nivel de estrés, nada bueno para la salud.
Me voy para retomar de nuevo mi vida. Y para estar donde tengo que estar, el tiempo que sea necesario....




Bueno por otro lado, hace mucho que no escribo y lo que verdaderamente les quería comentar es sobre la Mercedes Benz Fashion Week, donde pude asistir a desfiles como invitada y también al Kissing , donde diseñadores, modelos y rostros conocidos de la moda de nuestro país se dieron cita. Mucho Glamour. Y unos Gin tonic deliciosos con té verde, confirmo, que se te suben muy rápido a la cabeza. ;)

No tengo aún todas las fotos del desfile pero aquí puedo compartir algunas del momento del después, en el Kissing. Donde pude hablar con una guapísima Vanessa Romero que cerró el desfile de Hannibal Laguna. Simpática y maravillosa; sus compañeras de reparto asistieron por verla y apoyarla en ese momento, también estuve hablando con ellas, momento muy agradable.

Pude hablar y compartir  con Bloggers del momento, que su forma de vida es la moda. Aman la moda y tienen un don para ello.

 Con Vanessa Romero en el Kissing felicitándola por su desfile.  Una mirada que hipnotiza.

 Con mi compañero de Cáscara Amarga Juan Belda, es un artista, se conoce a todo el mundo. 


 Aquí con parte de mis compañeros y uno de los guapos modelos de Francis Montesinos.




Después de Moda pasamos a la actualidad; ayer estuve en el programa de radio YU: NO TE PIERDAS NADA. 

Programa que presenta Dani Mateo con ese humor que le caracteriza acompañado de un buen equipo, con los que puedes pasarte riendo todas las horas que dura el programa, le dan nota de humor y son un poco sátiros.

Pues cualquier persona que quiera, puede ser corresponsal por un día; eso que significa, ir al programa en directo, reír, pasarlo bien, que se te vea todo el tiempo en antena, y dejando claro en las redes sociales de que pasta están hechos. Pero en un momento del programa, te dan tú minuto de gloria y puedes sentarte con ellos, hablar e incluso atreverte a decir alguna broma. Ahora comprendo que lo pasen tan bien, el equipo tiene complicidad. También les subo fotos del momento. La persona más cercana del día de ayer fue Nuria Roca, una profesional, tiene dulzura, saber estar, y una gran simpatía. Mucho más guapa en persona que en la televisión y eso que ya es difícil. Pasé una buena tarde en la radio, no sin antes decirles que si querían nueva colaboradora contaran conmigo... PORQUE LO IBAMOS A PETAR ;) jejejeje

animo a que vean el programa del 5 de marzo del 2013 en internet donde salgo yo, y a parte, porque fue muy divertido. Y si no a seguirles en próximas ocasiones. En streaming desde las 17:00 (16:00 en Canarias) y si a esa hora no puedes, en los 40 principales  de 21:00- 00:00 ( una hora menos en Canarias) ;)




Bueno por hoy ya me despido. Habrán cambios, pero a veces cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

Siempre pensar positivo.


Un abrazo enorme y gracias a todas las personas que me han apoyado en cada momento, en lo bueno y en lo malo.



Su amiga siempre


Julia



2 comentarios:

  1. Nena!! Me da penita que te hayas ido de Madrid, que aunque este viviendo en Austria, Madrid es mi tierra.
    Seguro que te van a salir nuevos proyectos y oportunidades, eso no lo dudo, porque vales un montón!!!

    Sobre tu frase: cuando una puerta se cierra, un VENTANAL se abre!!! Ya verás!!!

    Muchos besos
    PD: Sabes que puedes contar conmigo!!

    ResponderEliminar
  2. Julia, nos conocimos de una forma curiosa, me apoyaste en mi proyecto y me hubiera gustado que el tuyo hubiera sido el mismo para poder apoyarte también, ya que yo en tu mundo pocvo podía ayudar. Nos hemos visto dos veces pero me encantaste y me transmitiste tanto positivismo que te he llevado todos estos meses dentro.
    Te deseo TODO LO MEJOR en esta nueva etapa que, sea definitiva o transitoria y de descanso, lo que seguro va a hacer por lo que leo, es aportarte calma.
    Espero que no perdamos el contacto.
    Un beso enorme y cargado de energía positiva.
    Marta

    ResponderEliminar