miércoles, 5 de diciembre de 2012

FIESTAS

Hola!!! como ya os había comentado el post de fiesta . Al final no he podido dedicarle tanto tiempo como me hubiera gustado, pero ayudará a buscar look, o simplemente animarse a diseñar vosotras el suyo. Aquí os pongo fotos de diferentes outfits; algunos sexis, otros más juveniles, otros más elegantes y otros más desenfadados. Lo que les recuerdo: sobre todo, que atrévanse con complementos brillantes, grandes, llamativos. Destacar mucho los ojos, con los colores que quieran, mezclen, les quedará genial y harán de su rostro algo diferente a lo que tienen acostumbrada. Yo, para la sesión de fotos he optado por eyerline negro, sombra de ojos negra y dorada,  he mezclado todo y luego he añadido máscara de pestaña, para hacer que la mirada se vuelva la protagonista, en estas fiestas. Yo opté por brillo de labio con un poco de color, pero podéis añadir rojos intensos, burdeos, rosa... lo que queráis y siempre de acuerdo con vuestro gusto. 

Mi primera foto; el colgante es de un mercadillo de Nueva York, pero collares de ese tipo lo encuentran en cualquier tienda y a cualquier precio, en zara hay varios y muy llamativos. La chaqueta es de Guess, cualquier chaqueta o blazers os sirve, vas elegante y también te resguarda del frío que puede acompañar en esas noches. La falda de flecos me la regaló una amiga, ( por mi no cumpleaños). Le puedes dar diferentes toques a la falda de flecos, puedes con camisa negra y un collar largo cambiarlo  una época más cabaret. Cualquier zapato de color para romper con tanto negro, le queda bien. Depende del acabado que le queramos dar, será un modelo u otro. Pintura para las uñas tanto de pies y manos, siempre es un buen complemento, para estar realmente guapa.


 Este look me recuerda a películas como Gilda , vestido entallado negro que marca la figura, por escasa que sea. Ya con los guantes largos negro, sería auténtico.
Los complementos llamativos, el vestido es elegante pero también clásico. Es un fondo de armario que nos va a venir siempre bien, para cualquier evento o fiesta. El vestido negro es de Mango. Pulsera de Suitblanco. Diadema de Primark y collar de Pilgrim.

El pelo es algo que nos suele preocupar ... que me hago??? ... Puedes atreverte con recogidos y postizos, con sueltos y lisos tabla o con ondulaciones...  en el pelo también es tiempo de atreverse con todo, si no llevas colgantes o pendientes sería bueno añadirle a tu pelo algún complemento... (diadema, pinzas, tocados...) imaginación. Si eres de las que les cuesta idear un peinado, pues pedir ayuda a alguna amiga (siempre hay alguna que le encanta inventar). Si la economía es buena acudir a peluquería con alguna foto de revista del peinado que se quiere. De todos modos suelto con algunas ondulaciones, melena desenfadada, es muy femenino y sensual.

 "Pues a mi no me apetece ponerme vestido".... No hay problema, hay cantidades de monos elegantes y sensuales, para todos los gustos. Este negro, es de Zara, con la espalda descubierta y la parte de arriba semitransparente. El collar es de Sfera.
 Y si quieres el dorado de burbuja  Freixenet, aquí tienes uno muy sexy de Stradivarius. Los zapatos son de Steve Madden Nueva york.

 Body Berska, falda Plumeti Bendita Locura y zapatos rosa de Steve Madden nueva york.

 colgante dorado Sfera.


Espero que os haya gustado!!!!!!

pueden comentarme que se van a poner ustedes!!!!

Y no olviden sean atrevidas a la par de elegante!!!!

Un beso.

Felices Fiestas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

También os dejo alternativas que venden en diferentes tiendas y web.

 Vestido noche lentejuelas Morgan de Toi , lo puedes encontrar en El armario de la tele.
 Mono largo con lentejuelas de Morgan de Toi, en El armario de la tele.
Vestido DaLuna, tejido brocado 100% poliéster y gasa 100% seda en Stylisim.

Las compras por internet también están muy bien. Y encuentras vestidos únicos a precios accesibles y además si no tienes tiempo, esto te lo facilita mucho.
Suitblanco también tiene vestidos de fiesta en precios Lowcost, que cada una pone después su toque personal,  y Triunfarás.



Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario