domingo, 25 de noviembre de 2012

Hola, ha sido una semana de no parar y no he podido con calma escribir.
Ahora está la Fórmula 1, y la verdad que te pones de los nervios, está muy interesante y ALONSO se está jugando el campeonato. #vamosalonso

Aquí os cuelgo el video de mi paso por la fiesta de los nominados de los 40 principales, espero que les guste yo lo pase muy bien.

Esta semana el miércoles 28 de noviembre se estrena a las 21:30 ANGELES, NUBE9 y EL DUELO cortometrajes de un amigo mío Canario Borja Texeira. En la sala Garaje Lumiere, calle Ciudad Real, 12. Metro Delicias. 3 euros con consumición.
Por si os gusta ver todo tipo de cortometrajes y quieren un día de algo diferente, allí nos vemos.
Y el jueves iré al cumpleaños de nuestra querida Concha Velasco, que no sólo cumple años si no que también empieza una obra de teatro. Ya os pondré toda la información del encuentro con la chica Ye-ye.

Por cierto, compré por internet la falda Plumeti (falda de plumas negra) de Bendita Locura, desde que la estrene prometo fotos. Es la que lleva LovelyPepa en su Blog y es una monada de Falda. Como el cisne negro!!!! El outfit de Alexandra (Lovelypepa) con la falda es exquisito, espero estar a su altura y que me quede igual de bien que a ella.



Feliz Domingo!!!!!!!

Por cierto, a la que os gusta la trilogía de Sombras de Grey. La escritora nos viene a visitar a España esta semana, para hablar y responder preguntas de todas las lectoras....  ELLE españa la entrevista en el #ellediciembre.

Bueno amigos y amigas os dejo y que tengan una feliz semana. Y que Alonso gane el mundial.


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario